El Futbol Burbuja para despedidas de soltero en Benalmádena

Haz la reserva ahora !!

Si os gusta el deporte entre colegas y además queréis “Putear” a los novios, con esta actividad contaréis con diversión más que garantizada.
Con una duración de 1 hora como mínimo, y con posibilidad de ampliarse todo lo que queráis, tendréis un partido de futbol modificado, es decir, estaréis dentro de una burbuja de aire acolchada e intentaréis jugar al futbol. Los choques y golpes están incluidos en el precio.

No os preocupéis por las caídas y demás, ya que estas bolas están confeccionados para evitar lesiones y dolores…no pararéis de reír con el futbol burbuja para despedidas de soltero.

La actividad incluye:

1 hora de partido, monitor, campo para jugar, vestuarios, 10 bolas (dos equipos de 5 jugadores) y duchas.
En el caso de ser un grupo de despedidas superior a 10 personas, se harían varios partidos, siendo una competición a gran escala… repondréis fuerzas y disfrutareis desde otra perspectiva las caídas y jugadas futboleras mas graciosas que contempléis en un campo de futbol.
El futbol burbuja puede realizarse en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Precio: A consultar en función a localización del campo y número de personas

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros packs o servicios, así como realizar una contratación, rellena el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

NOMBRE *
LOCALIDAD
EMAIL *
TELÉFONO *

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?